martes, 22 de septiembre de 2009

Gracias


Un hermoso sábado de sol, una magnífica visita, instantes únicos de grandiosa felicidad, explosión de energías, dos almas en conexión y una química intensa, la perfecta conjugación, cuerpo y alma, dos, la unidad.
La euforia del corazón en su máxima expresión, sobre excitación de los sentidos, "todas las cosas que conozco se parecen al cielo". Contemplando el universo, aprendiendo las formas, convirtiendome en conocimiento, un ser expuesto en su estado más vulnerable, frágil y sensible, deslizándose en la suavidad de tus manos, con una confianza ciega y sincera, me abandono a vos, que con ternura me acaricias.Ese maravilloso día llegaron a mi los mejores frutos del compartir, de abrirse al otro, sueños realizados, momentos que nunca olvidaremos.
En contacto con la magia de la tierra, en completa conexión los tres, el arduo y tan satisfactorio trabajo de entregarle vida a nuestra tan amada madre, sensaciones encontradas, sentimientos en flor, una nueva forma de conocimiento se incorpora a mi ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario