miércoles, 28 de octubre de 2009

Ciclos

Veo al despertar que el sol ya salio, antes que yo...
Veo al encontrar, que la vida sigue su curso, constante, aunque yo no...
ciclos que comienzan y terminan y germinaciones eternas de brotes que siguen el sol y raíces que se alimentan de la luna clara...
La vida fluye perenne.
Cambió mi vida por completo el día que pude observarla, notar los pequeños cambios, sentir los diferentes aromas...
Cuidado, constancia, animarse y acompañar procesos...me dibujan muchas sonrisas ese verde tan vivo de las pequeñas lechugas que están hechas de cielo y agua y tierra...
veo al despertar que mientras yo dormía el universo nunca dejo de vibrar, solo su actividad continua, perseverante, coherente, enérgica, firme y tenaz, permite mi vida...
Flores en el medio de las piedras, abrazada por montañas...momentos mágicos que nos llevan a incorporar "try the best you can"...
palabras libres que brotan por mis dedos cuando cierro los ojos y veo la pequeña huerta fuente de vida que inspira nuestro blog...
bienvenidos a la vida, siempre hay miles de oportunidades para seguir creciendo...

1 comentario:

  1. q tal? Enhorabuena por el blog, y por el huerto tan bonito. la verdad, q se ven muy bien todas las plantitas, tálvez algo demasiado juntas las unas con las otras. Los zapallitos, por ejemplo, necesitan como un metro para cada planta, pq al crecer se hacen enormes, pero puedes entresacar los q tienes y distribuirlos por la parcela.
    Mucho ánimo y suerte. Ilusión veo q tenéis mucha, y eso es muy importante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar