viernes, 2 de octubre de 2009

La fuerza esta en las raices

Una semilla le muestra el camino a sus raíces para encontrar los mejores nutrientes debajo de la tierra, además les enseña a crecer y a absorber lo mejor para su cuerpo.
Su cuerpo, el tallo es guiado por la semilla para que, con la fuerza de sus raíces, atraviese la tierra, busque la luz del sol y deje crecer sus primeras hojas. Son ellas quienes captan la energía solar, el hermoso verde les brinda la capacidad de absorber el dióxido de carbono y transformarlo en oxigeno.
El oxigeno nos permite vivir, el hombre como el resto de los seres vivos lo absorbe para oxigenar su sangre y permitir que su corazón haga su trabajo, de la misma forma, liberamos el dióxido de carbono que nuestros pares del mundo vegetal utilizaran para sobrevivir.
La vida es cíclica, de principio a fin, depende de la fuerza de nuestras raíces nuestra capacidad de crecer y aprender, depende de la fuerza que apliquemos en las semillas que sembremos la supervivencia, progreso, avance, continuidad de los ciclos de la vida.

La fuerza y la perseverancia 13 días despues.



Tomate



Zapallito Verones



Zapallito Butternut (calabacín)





Poroto



Pepinos





Maíz




No hay comentarios:

Publicar un comentario